Por supuesto, empezamos el recorrido londinense por Forbidden Planet, después de perdernos varias veces por lo intrincado y lo oscuro de las calles, en las que vas a pálpala porque no parece que el consistorio londinense gaste mucho en bombillas. Después de recalar en el Verve, como no, seguimos por The Cinema Store y la tienda de los disfraces de Erlham St. (qué nivelazo). Por supuesto, entramos en todos los supermercados para comprobar que efectivamente todos habían puesto su decoración halloweenera, a destacar Sainsbury's, con cenefitas y cartelitos. Sin duda, el que tenía cosas más bonitas era Waitrose (donde los colorantes).
El London Dungeons tenía su especial Halloween y también parecía muy apetecible el "The London's Bridge Experience" en el que finalmente no pudimos entrar. Los monstruos por la calle dan un gran ambiente. Aunque es obligado señalar que no se distingue muy bien a veces quien es zombie de disfraz y quien es simplemente londinense zombie. No me extraña que ambientaran en Londres la peli de "Veintiocho días después", a los londinenses les falta muy poco para ser auténticos zombies, muchos de ellos realmente parecen muertos vivientes ¡no reaccionan!.
Y finalizamos en Camdem, perdiendo la poca dignidad que nos quedaba comiendo bandejita china sentadas en unas ridículas motitos (¿es necesario hacerle eso a la gente solo porque tiene hambre?). Por supuesto, también nos llovió y nos volvimos a empapar.
Aquí os dejamos algunas fotitos para ir creando ambiente. Hemos traído muchas chuches y alguna cosa más y os hemos echado mucho de menos, Londres no es lo mismo cuando no estamos todos juntos.
Isa está ya al volver ¡es su última semana! y le deseamos mucha suerte. Dentro de ocho días ya estaremos todos juntos. ¡Hay que ultimarlo todo! ¡qué estres!.
Y un anuncio formal: Pre-Halloween este viernes 22 noche en casa. ¡Os esperamos!
Muy buena entrada queen of hearts!! efectivamente puedo confirmar que Madrid ya no tiene mucho que envidiar a Londres,bien es cierto que el tema de las chuches es muxisimo mas barato en londres,sin embargo como dice queen hay tiendas como partyland o el super stand de carrefour que no tienen nada que envidiar a londres!!
ResponderEliminarHe de decir que queen of hearts tambien se hizo la fotito indigna en la motito y x supuesto a puesto la miaXD gracias x las partes k m tocas queen..jajajaXDD k forma de fastidiar a la gente en vez de poner unas mesitas normales y corrientes...pero bueno como era el ultimo dia en londres ya todo daba igual,y aplicamos el refran de:pa lo k m keda en el convento m cago dentroXDDDla verdad k lo hemos pasao muy bien,isa estamos deseando que vuelvas!!
Bueno esta noche pre halloween!!! ya solo queda una semana!!!!!ahhhh!!!
Bestial !!! Qué buena entrada, me han gustado mucho las fotos, en efecto, lo de las motitos es duro y cruel, en Candem, no se por qué, siempre acabas comiendo como un funambulista o un pordiosero, el lugar es lo que tiene, qué le vamos a hacer...
ResponderEliminarImpagable es la foto de los zombies en el servicio... ha salido genial y parecéis, realmente, dos mujeres zombies como la del resident evil...os acordáis? Esas que, pese a estar muertas y corrompidas, estaban bastante buenas, con sus short cortitos y ajustaditos y camisita petadita con escote, marcando perolas. Que ya lo dijo María Isabel: antes muerta que sencilla. Yo voy más lejos, incluso: ni siquiera muerta se puede estar sencilla, hay que cuidar los detalles en todo momento.
A propósito de la foto de los Dungeons, es curioso, en Londres se comprueba que a los londinenses, o tal vez a los turistas que la visitan, les encanta lo de las casas de terror, hay pasajes de terror por doquier en la ciudad, es una peculiaridad que, desde luego, no se da en Madrid, donde la gente es bastante más encorsetada y petulante, diciendo siempre aquéllo de : "ojú, quéeeeee tonteríiiia ehto de Jalovin, ya ehtamos trayendo laj cozas de los yanquis... con lo bonica que ej nuestra fiesta, con su huesito de santo y su buñuela..."
Estupendo el Prehalloween de ayer, superambientazo y todo preparado, ya estamos a
siete días, siete, quizás deberíamos introducir ahora una entrada diaria, como una especie de cuenta-atrás...
Besos a todos
Muy buena entrada queen y el pre-halloween super currao,lo pasamos muy bien y dio mucho ambiente igual que tu nueva entrada.
ResponderEliminarLo único que puedo decir es: joder no os curreis tanto las entradas que luego da pereza meter una jejeje.
Me habria gustado mucho ir con vosotras a Londres xo wno ya repetiremos todos juntos,la verdad que no se si alegrarme o disgustarme porque de haber ido quiza fuera yo el que habria salido en la foto indigna de la motito en el blog,jajajaja
No puede seeeeer 5 dias,5 dias!!!!!!!
1bso a todos
Valeee, después de enterarme de que Lilith Morte, FuckMauro y Queen llevan preparando su disfrad años y de ver esta entrada me he convencido de que a alguien como yo, que no tiene aun disfrad alguno, se le va a echar a patadas de la casa. Nenas no os frikeeis tanto que luego, como muy bien apuntó el viejo Guriñek, no hay ni dios que escriba por el miedo al que dirán...¡que pasada de entrada!así da gusto (y también miedo).
ResponderEliminar