Halloween Countdown Clock

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reflexiones absurdas.

Buenas noches a todos

Simplemente quería compartir con vosotros unas reflexiones que me han acompañado durante toda la etapa post-halloweenera. Se trata de pensamientos que han nacido a raiz de escuchar las canciones que os adjunto a continuación. Muchos las reconoceréis; son de nuestro queridísimo juego Little Big Planet.

Sin más dilación, paso a relataros lo que me inspiran estas piezas musicales:

Al comenzar a escuchar los acordes, puedes palpar ese tono melancólico que hace que los recuerdos sean incluso más dulces. Es esa misma sensación la que me hace preguntarme cosas un poco profundas, o al menos más profundas que los pensamientos del día a día.

En fin, al sentir la música me gusta pensar que, aunque es probable que toda experiencia (halloween 2011 en este caso) que vivimos existe sólo durante el tiempo en que constituye "el presente", pueden existir otros lugares, otros planos si se quiere, en los que esos momentos felices se repitan constantemente. Lo que intento expresar es la sensación que tengo de que, aunque hace ya tiempo que todo pasó, seguimos disfrutando todos juntos en nuestra Isla. Es como si hubiese en algún lugar otro Pablo disfruta junto a sus seres queridos constantemente. Más de una vez me he sorprendido divagando sobre ello durante el quehacer cotidiano.

Supongo que cuando uno vive algo que le gusta demasiado, algo que le llena de verdad, tiene que inventarse argumentos complejos que le permitan aferrarse a la creencia de que todo podrá volver a repetirse exactamente como fue. Es curioso lo que una canción de un videojuego puede llegar a hacer

¿verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=BwhgB35ljEs
http://www.youtube.com/watch?v=O6W7U1nuVPg

Un abrazo a todos.